Italia pide a TikTok bloquear perfiles de dudosa edad tras muerte de menor

Ciudad de México.- El organismo que se encarga de la protección de los datos personales en Italia ha pedido el bloqueo inmediato de las cuentas de usuarios de dudosa edad, tras la muerte de una niña de 10 años en un reto.

El organismo italiano pidió bloquear el uso de datos por el momento hasta el 15 de febrero de los perfiles de aquellos que no cuenten con información sobre su edad.

La edad mínima para acceder a la famosa aplicación es de 13 años, según las condiciones.

El pasado diciembre, el organismo italiano había reprochado a TikTok su escasa atención a la protección de los menores y a la facilidad con la que eludían el límite de edad.

Ante eso, se espera una respuesta de la plataforma social y para asegurar la inmediata protección de los menores en Italia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …