Jaime Maussan presentó tomografías y rayos X a cuerpos de presuntos extraterrestres: uno habría muerto en gestación

La tomografía ya fue dirigida por el equipo de investigación de Jaime Maussan.
Durante la transmisión en vivo por el canal de YouTube Maussan TV quedó claro que estos estudios no pueden determinar si se trata de seres de este planeta u otro; sin embargo, el doctor José de Jesús Salce Bentez examinó la tomografía y explicó que se trataba de un ser que tenía vida y era biológico.

De igual forma, afirmó que durante sus investigaciones habían descubierto que el cuerpo tendría algún tipo de huevos en su interior, lo que podría indicar que el animal había fallecido durante la gestación.

“Hemos llegado al abdomen donde, si miramos estos trozos que se parecen o podrían ser huevos, nos encontramos nuevamente ante un cuerpo que, si hubiera sido alterado post mórtem, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en “Estos estudios estamos concluyendo que es un organismo que estaba vivo, estaba intacto, era biológico y estaba en gestación porque no descubrimos ninguna de estas características post mortem”, se indicó en la transmisión del 18 de septiembre.
Al igual que las teorías de que estos cuerpos habrían sido la unión de varias partes de seres biológicos, los expertos dijeron que no se observaron fragmentos de pegamento ni fracturas producto de la unión de varias piezas, por lo que resaltaron que dicha teoría no estar de acuerdo con el análisis de las imágenes; sin embargo, no quisieron confirmar ni desmentir esta teoría.
“No pudo ser la unión de un cráneo de diferente especie adherido a este cuerpo porque se verían los restos de la manipulación de ese cráneo, los grabados, las fracturas y las uniones, y aquí no se observan [.. .] una unión perfecta del cráneo y el cuello”, continuó.

Rayos X.
Por otro lado, los especialistas explicaron que los bultos en el abdomen no se pudieron catalogar como huevos en las radiografías porque se requiere de más investigaciones para determinar qué son. También recordaron que a pesar de las investigaciones realizadas en México y Perú, aún no está claro qué se descubre exactamente dentro del cuerpo del presunto ser extraterrestre.

En las radiografías no confirmaron ni negaron que se tratara de huevos dentro de cuerpos no humanos (YouTube/Maussan TV).
Según YouTube/Maussan TV, no confirmaron ni negaron que se tratara de huevos dentro de cuerpos no humanos en las radiografías.
Como resultado de la diferencia de la articulación con una rodilla humana, también coincidieron en que a partir de los huesos estaba claro que la criatura no tenía mucha movilidad. Incluso se investigó la presencia de un metal en la región del pecho y se determinó que no servía para unificar el cuerpo.

Sin embargo, este metal no puede unir todo el cuerpo; puede tener un propósito en esa área en particular.
Estudio mediante fluoroscopia.
Según lo revelado por el equipo del periodista, que durante décadas ha estudiado la vida en otros planetas, el estudio de fluoroscopia se habría realizado para dar fe de que los estudios son reales y se realizarán el lunes 18 de septiembre.

El equipo liderado por Fernando Correa Domínguez por Jaime Maussan afirmó: “Se ha demostrado en vivo que no es un cuerpo armado, que no es un cuerpo de diferentes partes como algunos suponían, sino que es un ser orgánico completo”.

(YouTube/MaussanTV) El equipo de Jaime Maussan invitó a científicos a participar en los estudios.
Los científicos fueron invitados a participar en los estudios por el equipo de Jaime Maussan (YouTube/MaussanTV).
Sin embargo, expertos en tomografía y participantes se unirán al estudio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …