Jair Bolsonaro espera que Trump sea reelegido

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro reiteró su apoyo al mandatario estadounidense, Donald Trump y destacó su deseo de que sea reelegido.

“Mi preferencia es clara y eso no es una interferencia. Tengo una buena relación política con Trump y espero que sea reelegido”, dijo el mandatario en una breve conversación con algunos seguidores a las puertas de su residencia oficial.

Las elecciones en Estados Unidos siguen sin definición, pero Trump proclamó su victoria en un pronunciamiento que hizo durante la madrugada de hoy, pese a que el candidato demócrata, Joe Biden aparecía adelante en el escrutinio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …