James Franco llega a una conciliación tras denuncias por acoso sexual

Ciudad de México.- Se logró llegar a un acuerdo preliminar en una demanda en contra de James Franco por supuestamente intimidad a alumnas en una escuela de cine, que según las acusaciones, fundó para obtener situaciones sexuales gratuitas y que se aprovechaba de ellas, indicaron los abogados de las demandantes.

Ambas partes remitieron un documento indicando al juez que se había llegado a un acuerdo en la demanda colectiva presentada por exalumnas de la escuela ya cerrada, Studio 4.

El documento se presentó el 11 de febrero, sin embargo antes no se había informado sobre esta conciliación.

Las actrices y exalumnas Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, que iniciaron el proceso en 2019, han acordado retirar sus acusaciones, señala el documento.

En la demanda se afirmaba que Franco intentaba crear una fuente de mujeres jóvenes sometidas a su explotación sexual y profesional en nombre de la educación, y que se hizo creer que las estudiantes que habría papeles disponibles en las cintas de Franco.

Además, menciona que los incidentes habían ocurrido en una clase magistral sobre escenas de sexo impartida por Franco en Studio 4.

Por ahora se desconoce cuánto dinero podría haber incluido en el acuerdo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …