Japón aplicará medidas intensivas contra la pandemia de coronavirus

Ciudad de México.- Este viernes, el gobierno japonés decidió reforzar las medidas contra el coronavirus en Tokio, menos de tres semanas después de la suspensión del estado de emergencia y a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos.

“Hemos decidido tomar medidas intensivas para prevenir una epidemia en Tokio, Kioto y Okinawa”, declaró el primer ministro Yoshihide Suga, tras una reunión de ministros y responsables gubernamentales.

Agregó que la decisión fue tomada debido a que el número de contagios aumenta y temen que el sistema médico quede bajo presión en esas regiones.

Los Juegos de Tokio 2020 se inicia el próximo 23 de julio, en la capital japonesa, donde los contagios han caído gracias al estado de emergencia, pero han vuelto a aumentar desde la suspensión de las restricciones el pasado 21 de marzo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …