Japón aprueba vacuna de Pfizer contra el coronavirus

Ciudad de México.- Este domingo, Japón aprobó por primera vez la vacuna para combatir el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica Pfizer, lo que abre camino para el lanzamiento de la campaña de vacunación ante la cara de los Juegos Olímpicos aplazados por la pandemia.

De esta manera, la ministra de Sanidad japonesa fue quien informó sobre la aprobación de la dosis, la cual se espera que comience a vacunar a la población.

Tras la aprobación de Pfizer, se espera que Japón inicie su campaña de inmunización de la población, por lo que se espera que se suministre la vacuna entre 10 y 20 mil trabajadores sanitarios el próximo miércoles.

Después de esa primera etapa, se aplicará a otros trabajadores sanitarios y a las personas mayores a partir del próximo mes de abril, con otras vacunas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …