Japón aprueba vacuna de Pfizer contra el coronavirus

Ciudad de México.- Este domingo, Japón aprobó por primera vez la vacuna para combatir el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica Pfizer, lo que abre camino para el lanzamiento de la campaña de vacunación ante la cara de los Juegos Olímpicos aplazados por la pandemia.

De esta manera, la ministra de Sanidad japonesa fue quien informó sobre la aprobación de la dosis, la cual se espera que comience a vacunar a la población.

Tras la aprobación de Pfizer, se espera que Japón inicie su campaña de inmunización de la población, por lo que se espera que se suministre la vacuna entre 10 y 20 mil trabajadores sanitarios el próximo miércoles.

Después de esa primera etapa, se aplicará a otros trabajadores sanitarios y a las personas mayores a partir del próximo mes de abril, con otras vacunas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …