Japón deja en claro que seguirá en pie los Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Este viernes, el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga y los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reiteraron su intención de llevar a cabo la justa deportiva en este verano.

“Estoy determinado a acoger unos Juegos Olímpicos ‘seguros’ en Tokio, como señal de “la victoria de la humanidad sobre el nuevo coronavirus”, declaró el primer ministro Yoshihide Suga durante una sesión parlamentaria.

En un comunicado, el comité organizador de Tokio 2020 también recordó que están completamente centrados en los preparativos para acoger los juegos de este verano, junto al gobierno nipón y la ciudad de Tokio.

De acuerdo al diario británico The Times, citando una fuente de la coalición gobernante de Japón, el primer ministro habría asumido en secreto la imposibilidad de llevar a cabo los juegos olímpicos de este año debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Por miedo a que empeore la situación de salud, la mayoría de la opinión pública japonesa se opone a la celebración de la justa deportiva y aboga por un nuevo aplazamiento o su cancelación, de acuerdo a sondeos recientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …