Japón será el segundo rival de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

Ciudad de México.- La Selección Mexicana está listo para cerrar el año con cinco partidos amistosos y en la Fecha FIFA de noviembre será contra Corea del Sur y Japón, sus rivales que se disputarán en Austria.

Los nipones serán el segundo rival del Tricolor y llegarán al encuentro como subcampeones de Asia, por lo que será un rival de jerarquía como Argelia.

El partido se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre y se jugará en una ciudad de Austria, mismo país donde también se desarrollará el juego contra Corea del Sur, que será el próximo 14 de noviembre, a las 14:00 horas.

Con estos dos partidos, la Selección Nacional cerrará el 2020 con cinco juegos amistosos, tras haber empezado el año contra Guatemala en el Estadio Azteca y luego la gira por Europa para enfrentarse a Países Bajos y Argelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …