Javi Martínez anuncia que abandonará el Bayern Múnich al término de temporada

Ciudad de México.- Este martes, el Bayern Múnich confirmó que el español Javi Martínez dejará el club al final de la temporada, cuando el navarro termina su contrato con  el equipo alemán al que llegó en la temporada 2012/2013.

“He vivido este club, he dado todo por él y estoy feliz por todos los títulos que logramos juntos. El Bayern y sus seguidores estarán siempre en mi corazón. Muchas gracias. Danke schön. Servus. Nos veremos”, dijo el jugador a través de la página web del club.

Del lado del club, el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge, recordó la llegada del navarro al equipo por una suma récord de 40 millones de euros.

“Fue una decisión difícil cuando fichamos a Javi Martínez por 40 millones de euros, una suma que entonces rompía todos los records para nosotros” , dijo Rummenigge.

Martínez ganó desde entonces con el Bayern en ocho ocasiones la Bundesliga, va para la novena y en dos ocasiones, el triplete al lograr también la Champions League y la Copa América.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …