Jim Carrey parodia a Joe Biden y llama perdedor a Trump

Ciudad de México.-  Saturday night Live celebró la derrota de Donald Trump en grande y con un gran elenco. Pues Jim Carrey hizo gala de un gran humor para dar la estocada final al actual presidente estadounidense, quien ya quedó fuera de la Casa Blanca al ser derrotado por el demócrata Joe Biden.

El actor de La Máscara, hizo que toda la audiencia de SNL se doblara de la risa al interpretar al actual presidente electo de la Unión Americana, junto a la actriz y comediante Maya Rudolph, quien lució como la primera vicepresidente, Kamala Harris.

En un escenario muy al estilo de la política estadounidense, con dos banderas atrás un atril con dos micrófonos, Carrey lució casi igual al demócrata e hizo referencia a los días de espera, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, para después mofarse del contendiente republicano al llamarlo “looser”, mientras él y Rudolph se ponían en la frente la mano formando una “L”.

Esto hizo que el poco público asistente al programa cómico se riera de la situación y estalló aun más cuando Alec Bladwin retomó el papel de Trump se les unió con la misma señal.

Esta no es la primera vez que el programa se mofan de Trump, como ya se dijo, Bladwin, quien hizo la parodia del también empresario y que no se quiso quedar atrás en este programa, se sentó frente a un piano para interpretar una de las canciones que hiciera famoso a la agrupación de Billage People, “Macho Man”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …