Joao Maleck regresa al fútbol; Tepatitlán FC lo contrata tras salir de prisión

Ciudad de México.- Hace un par de semanas que Joao Maleck dejó la prisión y ahora llegará al Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, por lo que retomará su carrera tras 18 meses recluido por un accidente automovilístico.

Tras 20 días en libertad bajo fianza por la muerte de una pareja recién casada, ocurrida el 23 de junio de 2019, Maleck encontró equipo en Tepatitlán FC gracias a la gestión de Santos Laguna, dueño de sus derechos y que buscó que estuviera cerca de Guadalajara para poder acudir a cualquier llamado de la ley.

Maleck ya fue juzgado por la muerte de la pareja, y recibió una pena de tres años, ocho meses y 15 días, por eso alcanzó la libertad bajo fianza, que fue de tres millones de pesos.

El futbolista no registra actividad deportiva en México desde 2017, cuando estuvo en la Sub-20 de Santos Lagunas, ya que después fue enviado al Porto de Portugal y posteriormente al Sevilla donde estaba registrado cuando se dio el accidente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …