Joao Maleck regresa al fútbol; Tepatitlán FC lo contrata tras salir de prisión

Ciudad de México.- Hace un par de semanas que Joao Maleck dejó la prisión y ahora llegará al Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, por lo que retomará su carrera tras 18 meses recluido por un accidente automovilístico.

Tras 20 días en libertad bajo fianza por la muerte de una pareja recién casada, ocurrida el 23 de junio de 2019, Maleck encontró equipo en Tepatitlán FC gracias a la gestión de Santos Laguna, dueño de sus derechos y que buscó que estuviera cerca de Guadalajara para poder acudir a cualquier llamado de la ley.

Maleck ya fue juzgado por la muerte de la pareja, y recibió una pena de tres años, ocho meses y 15 días, por eso alcanzó la libertad bajo fianza, que fue de tres millones de pesos.

El futbolista no registra actividad deportiva en México desde 2017, cuando estuvo en la Sub-20 de Santos Lagunas, ya que después fue enviado al Porto de Portugal y posteriormente al Sevilla donde estaba registrado cuando se dio el accidente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …