Joao Maleck regresaría a jugar con el Tampico Madero

Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck, quien estuvo recluido en la cárcel por un accidente automovilístico en donde falleció una pareja recién casada, fue puesto en libertad hace unos días luego de que la aseguradora pagara un poco más de tres millones de pesos para la reparación de daños a las víctimas, y ahora ya tendría un equipo para seguir su carrera deportiva.

Según Marca Claro, el jugador estaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021, y así comenzar poco a poco a recuperar su vida.

Santos Lagunas fue el último equipo con el que Joao Maleck jugó antes de su aventura al fútbol europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Maleck salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente automovilístico en donde falleció María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …