Joao Maleck regresaría a jugar con el Tampico Madero

Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck, quien estuvo recluido en la cárcel por un accidente automovilístico en donde falleció una pareja recién casada, fue puesto en libertad hace unos días luego de que la aseguradora pagara un poco más de tres millones de pesos para la reparación de daños a las víctimas, y ahora ya tendría un equipo para seguir su carrera deportiva.

Según Marca Claro, el jugador estaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021, y así comenzar poco a poco a recuperar su vida.

Santos Lagunas fue el último equipo con el que Joao Maleck jugó antes de su aventura al fútbol europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Maleck salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente automovilístico en donde falleció María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …