Joe Biden anuncia que irá por su segundo mandato en 2024

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden confirmó que buscará renovar su presidencia en 2024, presentándose a elecciones por el partido demócrata, y que posiblemente se enfrente nuevamente a Donald Trump.

“Mi plan es postularme a la reelección. Esa es mi expectativa”, expresó.

Biden tendría 82 años para el momento en que se celebren las elecciones de 2024 por lo que existen muchas dudas sobre si sería un buen candidato en ese momento.

El mandatario dio estas declaraciones en su primera conferencia de prensa como jefe del Ejecutivo, un hecho que se había aplazado debido a la agenda de Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …