Joe Biden es invitado a lanzar la primera bola de la MBL en 2021

Ciudad de México.- Es de recordar que en 2009, cuando Joe Biden era vicepresidente, lanzó la primera bola de la temporada de ese año en el estadio de los Orioles de Baltimore, y 11 años después, volverá a lanzar una primera bola de la campaña de la MLB pero esta ocasión como presidente de Estados Unidos.

Los Nationals de Washington, la capital del país, le hicieron una invitación al presidente electo para lanzar la primera bola del juego inaugural del 2021, la cual comenzará en abril próximo.

“Estamos emocionados de continuar con la larga tradición de que los presidentes en funciones hagan el primer lanzamiento en el hogar del pasatiempo nacional en la capital de nuestra nación”, publicó el cuadro de los Nationals este fin de semana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …