¡John Wick 5 se rodará al mismo tiempo que la 4!

Ciudad de México.- En la espera de que inicie el rodaje de John Wick 4, Liongate anunció que habrá una quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Ambas secuelas se rodarán de manera simultánea, como si fueran una única película, imitando el mismo estilo que Peter Jackson cuando realizó sus trilogías de El Señor de los Anillos.

“Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 prevista para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos de 2022.  Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene”, reveló John Feltheimer, CEO de Lionsgate.

Lo único que no ha revelado es que, si Chad Stahelski volverá a ponerse detrás de las cámaras, y si regresará Derek Kolstad como guionista de estas películas.

La cuarta cinta llegará a los cines en mayo de 2021, sin embargo, por la emergencia sanitaria por coronavirus se ha visto imposible de cumplir con las fechas originales.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …