Johnny Depp acudirá al Festival de cine de San Sebastián

Ciudad de México.- Pese a que el actor Johnny Depp atraviesa un momento complicado en dónde lleva más de un año de disputa legal contra su exesposa, Amber Heard, su carrera no se detiene, ya que será uno de los famosos que acudirá al Festival de Cine de San Sebastián.

Depp será uno de los famosos que visitarán la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián, en la que también estará presente Gina Gershon y Viggo Mortensen.

Gershon estará junto a Elena Anaya en la presentación de Rifkin’s Festival, película de Woody Allen que abrirá este viernes el certamen donostiarra.

El jurado oficial presidido por Luca Guadagnino está conformado por Joe Alwyn, Candela Peña, Blanca Suárez, Paz Vega, Raúl Arévalo, Alejandro Sanz, Javier Cámara, Irene Escolar, Bárbara Lennie y Roberto Álamo.

Estos son las presencias confirmadas, aunque nadie puede garantizar al cien por ciento su asistencia debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

“El Festival de San Sebastián contará en su 68 edición con una larga lista de invitados que visitarán la ciudad para defender las películas y proyectos en los que toman parte. Entre las personalidades que han confirmado su presencia a día de hoy figuran estrellas de Hollywood, importantes figuras del cine europeo y latinoamericano, así como una nutrida representación de las cinematografías española y vasca”, explicó el Zinemaldia en una nota.

La presencia de Johnny Depp se debe a que es productor de Crock of Gold: A few Rounds with Shane MacGowan, un documental que compite por la Conche de Oro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …