Johnny Depp recibirá millonario pago tras renuncia de “Animales Fantásticos 3”

Ciudad de México.-  El actor Johnny Depp sigue dando de que hablar tras su renuncia en la película Animales Fantásticos 3, pues ahora se dio a conocer que recibirá un pago de 10 millones de dólares, pese a haber trabajado un solo día en la producción.

Debido a las estipulaciones de su contrato, el artista recibirá el pago completo que le correspondería si hubiera terminado de rodar la cinta, por lo que Depp cobrará una suma millonaria.

Es de mencionar que la renuncia de Depp fue requerida por Warner Bros hace unos días, luego de haber perdido el juicio contra un periódico británico por difamación.

Así que sus fanáticos se han preguntado sobre qué sucederá con el personaje Grindelwald, además de la franquicia en general, la cual se sabe que seguirá en pie.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …