Joven recibe vacuna contra COVID, se desmaya y choca contra otro auto

El joven acudió junto con sus compañeros a vacunarse en la Universidad Autónoma del estado de Morelos, sin embargo, se informó que no esperaron el tiempo adecuado para ver si tenían alguna reacción y minutos después chocó.

 

Un joven que acudió este martes a vacunarse contra el covid-19 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) sufrió un accidente automovilístico minutos después de desmayarse, tras haber recibido el biológico.

Alrededor de las 14:00 horas, el joven identificado como Uriel Alvarado de 19 años recibió la vacuna al interior de su vehículo, donde era acompañado por tres amigos que también acudieron a vacunarse a los puestos ubicados en la UAEM para la población de 18 a 29 años.

Según la versión de algunos encargados de los puestos de vacunación, los jóvenes no habrían esperado el tiempo suficiente para confirmar que no tuvieran alguna reacción al fármaco y decidieron retirarse. El resto de los acompañantes fueron identificados como Andres Emiliano de 18 años, Orlando Muñoz 19 de años y Eduardo Pérez  también de 19 años.

De acuerdo con versiones de sus propios acompañantes, el joven y sus amigos se dirigían a sus casas cuando sobre vino el desmayo que provocó que su vehículo, con placas de la Ciudad de México, se estrellara contra un árbol y luego contra otro vehículo, donde iban cuatro personas para aplicarse la vacuna.

Tras la colisión, cuerpos de rescate llegaron al auxilio de las siete personas, pero sólo el conductor del Mazda fue llevado a un hospital para ser valorado, donde fue dado de alta un par de horas después.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Omisión de Alfonso Martínez frente al problema del Dengue

Morelia, Michoacán. En la ciudad de Morelia aumenta el número de personas contagiadas de sangre. El aumento de las temperaturas …

Un virus letal aparece en la India: ¿qué síntomas provoca?, ¿hay una cura?

El mortal virus Nipah, que ya se ha cobrado la vida de dos personas en el estado sureño de Kerala, …

Amigas hasta el fin: no tuvo problemas en contagiarse Covid por acompañarla, pero “la pandemia maldita” las separó

La joven que salta con el velo de novia sobre su cabeza es Coyi; quien le toma la cara, Lidia. La imagen …