Jóvenes mexicanas ganan concurso de Unicef

Ciudad de México.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reconoció a Femme & Stem, conformado por un grupo de jóvenes mexicanas, quienes ganaron en el concurso llamado “Generation Unlimited. Touth Challenge!”, con su proyecto Erandi Aprende que busca que niñas y niños se interesen más por temas de ciencia y tecnología.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) felicitó al equipo encabezado por las mexicanas Andrea de Remes Franco, Sophie Borjón, Carmen De Mendizábal y Miroslava Rodríguez.

El concurso convocado por varios organismos nacionales e internacionales, participaron 15 millones de jóvenes en todo el mundo, con proyectos innovadores en temas como transición de la escuela al trabajo, desarrollo de habilidades y empoderamiento.

Así que Erandi Aprende, está diseñada para ofrecer cursos, herramientas y recursos enfocados a la ciencia y tecnología.

Con ese proyecto se busca que la ciencia y tecnología sean accesibles para todas las niñas, sin dejar de lado a los niños y hacerlos conscientes de que estos temas representan el futuro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …