JP Celis asegura que con Claudia Sheinbaum, Morena revitalizará Morelia

La multitud en el estadio Morelos mostró su apoyo inquebrantable a nuestro movimiento en Morelia.

Morelia, Michoacán; 11 de marzo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, expresó su más sincero agradecimiento por la participación masiva de miles de activistas y simpatizantes de partidos políticos pertenecientes a la coalición “Sigamos la Historia” durante su visita a Claudia. Sheinbaum en el Estadio Morelos el pasado fin de semana.
Celis Silva enfatizó la necesidad de salvar a la capital de Michoacán del olvido y mal manejo que sufrió bajo el gobierno de derecha. Enfatizó la importancia de brindar a los morelianos un gobierno que responda a sus necesidades, promueva su bienestar y asegure la transparencia en la gobernabilidad.

Con la ayuda de la líder morenista Claudia Scheinbaum y la cuarta transformación, Morelia confía en que Morelia se salvará. Llamando a la esperanza, Celis Silva instó a los capitalinos a no perder la esperanza. Porque los esfuerzos para salvar la ciudad están en marcha y pronto se verán los resultados de los esfuerzos combinados de Morena y sus aliados.

“La visita de Claudia Sheinbaum a Morelia no sólo es esperanzadora, sino también simbólica para las organizaciones y actividades basadas en proyectos que sirven a los habitantes de la capital michoacana”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Afianza Apoyo de Cientos de Vecinos de Ciudad Jardín

El respaldo ciudadano hacia Carlos Torres Piña se hizo evidente en la colonia Ciudad Jardín, donde cientos de vecinas y …

Con las Propuestas de Movilidad de Torres Piña, el Peatón Volverá a Disfrutar Morelia: Marco Polo

Se crearán condiciones para que los ciudadanos puedan priorizar métodos alternativos de transporte como caminar o usar bicicleta, disminuyendo la …

La Campaña de Martínez Alcázar: La Más Violenta

Desde que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar dejó su cargo para buscar la reelección en la capital del estado, más …