JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso Martínez como presidente municipal de Morelia, calificándola como la más desastrosa en la historia de la ciudad. Según Celis Silva, Martínez y su administración han descuidado las necesidades básicas de los ciudadanos, incluyendo el suministro de agua, el mantenimiento de las calles, la seguridad pública y la transparencia en el manejo de fondos públicos.

Celis Silva acusó al gobierno municipal de favorecer a una élite privilegiada en lugar de atender las demandas de la mayoría de la población, y señaló la búsqueda desesperada de Martínez por la reelección como una motivación central detrás de sus acciones. Además, instó a una investigación urgente sobre una serie de irregularidades, incluyendo la adquisición a precios inflados de vehículos y equipos de limpieza, así como los lazos entre el gobierno de Martínez y empresas vinculadas al exauditor Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

El dirigente de Morena resaltó también las denuncias penales presentadas contra el gobierno de Martínez por presunta corrupción y tráfico de influencias, incluyendo la asignación de contratos millonarios sin una adecuada licitación. Criticó la utilización del gabinete municipal como un comité de campaña para la reelección de Martínez, lo que ha llevado a que los funcionarios públicos se dediquen más a actividades políticas que a resolver los problemas de los ciudadanos de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Apoyo de Sospechoso del Homicidio de Homero Gómez a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.- El documental de Netflix, El Guardián de las Monarcas, revela que Alfonso Martínez …

Metrobús y Teleférico: Soluciones de Torres Piña para la Movilidad en Morelia, afirma Carolina Rangel

• Carolina Rangel resalta el compromiso de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, con la …