Juan Collado comparece por defraudación fiscal

Ciudad de México.- El abogado Juan Collado Mocelo comparece este domingo en el reclusorio Norte debido a que la Fiscalí General de la República lo acusara por defraudación fiscal de 36 millones de pesos.

La audiencia estaba prevista desde el 26 de agosto, pero la defensa de Collado dijo no conocer el contenido de los expedientes de la carpeta de investigación por lo que solicitaron más tiempo.

Collado fue detenido en julio de 2019 y actualmente enfrenta un proceso por los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La FGR pidió al juez de control que se declarara penalmente responsable a Collado porque puso en peligro el sano desarrollo de la economía nacional, al no reportar ganancias en la empresa Libertad Servicios Financieros y que se le imponga una pena de más de 20 años de cárcel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …