Juan Collado comparece por defraudación fiscal

Ciudad de México.- El abogado Juan Collado Mocelo comparece este domingo en el reclusorio Norte debido a que la Fiscalí General de la República lo acusara por defraudación fiscal de 36 millones de pesos.

La audiencia estaba prevista desde el 26 de agosto, pero la defensa de Collado dijo no conocer el contenido de los expedientes de la carpeta de investigación por lo que solicitaron más tiempo.

Collado fue detenido en julio de 2019 y actualmente enfrenta un proceso por los supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La FGR pidió al juez de control que se declarara penalmente responsable a Collado porque puso en peligro el sano desarrollo de la economía nacional, al no reportar ganancias en la empresa Libertad Servicios Financieros y que se le imponga una pena de más de 20 años de cárcel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …