Juegos Olímpicos deben seguir en 2021 por todos los medios: Gobierno de Tokio

Ciudad de México.- Este miércoles, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike declaró que los Juegos Olímpicos que fueron aplazados por la pandemia de coronavirus debe tener lugar el próximo año por todos los medios.

Estas declaraciones surgen a partir de los dichos del vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, quien dijo que la justa deportiva debe desarrollarse con o sin Covid-19.

“Los deportistas atraviesan grandes dificultades debido al aplazamiento de un año, dado que su condición física y su motivación” estaban dirigidos a 2020, declaró Koike, según una traducción inglesa de sus palabras publicada por Kyodo.

Agregó que Tokio pondrá en marcha todas las medidas posibles para fortalecer la seguridad del evento.

También la ministra japonesa de los Juegos Olímpicos declaró que deberían tener lugar el próximo año, teniendo en cuenta los esfuerzos realizados por los deportistas para prepararse.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrará el 23 de julio de 2021 tras haber sido aplazados por la emergencia sanitaria de coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …