Juegos Olímpicos deben seguir en 2021 por todos los medios: Gobierno de Tokio

Ciudad de México.- Este miércoles, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike declaró que los Juegos Olímpicos que fueron aplazados por la pandemia de coronavirus debe tener lugar el próximo año por todos los medios.

Estas declaraciones surgen a partir de los dichos del vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, quien dijo que la justa deportiva debe desarrollarse con o sin Covid-19.

“Los deportistas atraviesan grandes dificultades debido al aplazamiento de un año, dado que su condición física y su motivación” estaban dirigidos a 2020, declaró Koike, según una traducción inglesa de sus palabras publicada por Kyodo.

Agregó que Tokio pondrá en marcha todas las medidas posibles para fortalecer la seguridad del evento.

También la ministra japonesa de los Juegos Olímpicos declaró que deberían tener lugar el próximo año, teniendo en cuenta los esfuerzos realizados por los deportistas para prepararse.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrará el 23 de julio de 2021 tras haber sido aplazados por la emergencia sanitaria de coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …