Juegos Olímpicos serán prioridad sobre Copa Oro

Ciudad de México.- La Selección mexicana Sub 23 consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio al imponerse 2-0 a Canadá. Ahora el único problema es que el torneo se empalma en algunos días con la Cipa Oro que disputará la mayor. La prioridad en cuanto a la convocatoria de futbolistas la tendrá el equipo menor.

La justa deportiva se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto, mientras que el certamen de la Concacaf será del 10 de julio al 1 de agosto. Tanto Jaime Lozano, técnico de la Sub 23, como Gerardo Martino, de la mayor, podrían reconsiderar a los mismos elementos para su equipo.

Martino dejó en claro que será la Sub 23 la que tenga la prioridad, aunque en próximos días se detallará un plan para ambas justas.

“La prioridad será exclusivamente para los jugadores que vayan a Japón, y nosotros nos vamos a acomodar con quien Jaime no convoque”, dijo el “Tata” sobre el tema.

Algunos de los elementos que podría llamar Lozano y que no estuvieron en el Preolímpico son Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga, y los otros que podría ser refuerzo están Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Hirving Lozano o Raúl Jiménez, éste último si logra reponerse a tiempo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …