Jueza de EU rechaza dar libertad bajo fianza a César Duarte

Ciudad de México.- Una jueza federal de Miami rechazó dar la libertad bajo fianza al exgobernador de Chihuahua C,ésar Duarte Jaquéz, quien está acusado de varios delitos de corrupción en México y bajo proceso de extradición en Estados Unidos.

Por tanto, el exmandatario deberá permanecer detenido en una prisión federal del centro de la ciudad de Miami, determinó la jueza Lauren Louis.

Además se fijó para el 10 de noviembre una audiencia de extradición.

Es de recordar que, Estados Unidos recibió el pedido de detención de Duarte en diciembre de 2019. El exgobernador vivía en Estados Unidos desde 2016 y en Miami desde 2017.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …