Kamala Harris renuncia oficialmente al escaño del Senado de EU

Ciudad de México.- Este lunes, Kamala Harris renunció oficialmente como senadora por California para poder asumir el próximo miércoles como vicepresidenta de Estados Unidos.

Un asistente de Harris fue quien informó a CNN que la demócrata envió su carta de renuncia al gobernador de California, Gavin Newsom.

“Querido gobernador Newson: Renunció aquí como senadora del estado de California, efectivo el 18 de enero de 2021 a las 12:00 horas locales. Al asumir mis deberes como vicepresidenta de Estados Unidos, me gustaría agradecer a la gente de California por el honor de haberlos servido en el Senado de Estados Unidos en los últimos cuatro años”, expresó Harris en la misiva.

Harris jurará el próximo 20 de enero como la primera vicepresienta de Estados Unidos junto al presidente electo, Joe Biden.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …