Kate Winslet admite que no sabe qué secuela de “Avatar” filmó

Ciudad de México.- Tras el éxito que tuvo Titanic, James Cameron y Kate Winslet han vuelto a trabajar juntos en otra película, Avatar.

El director aprovechó para trabajar al mismo tiempo la segunda y tercera cinta de la saga de ciencia ficción, algo que ha generado confusión a la actriz, ya que admitió que no sabe cuál estaba filmando en cada momento.

“Perdí el hilo de cuántas estaba rodando Cameron a la vez. Hice dos a la vez junto con él. Todo mi trabajo lo hice en 2018. Es una experiencia extraordinaria. Entras en este enorme hangar y todo es posible. ¿Quieres volar hoy? ¿Quieres pelear con lanzas bajo el agua? Vale, lo haremos. Fue maravilloso para mí ser parte de una máquina tan bien engrasada, con tan grandes artistas y técnicos”, dijo en WTF Podcast.

Cameron planea una franquicia de cinco películas y se espera que Windley interprete un papel importante en las próximas cuatro secuelas.

Se sabe que Avatar 2 se centrará en Jake Sully y Na’vi Neytiri mientras ambos siguen defendiendo el planeta Pandora, pero el director no ha dado más detalles de la trama.

Se tiene previsto que la segunda entrega llegue en diciembre 2021, mientras que Avatar 3 sea para el 23 de diciembre de 2023; el 19 de diciembre de 2025 sea Avatar 5 y la última entrega hasta el 17 de diciembre de 2027.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …