Kate Winslet admite que no sabe qué secuela de “Avatar” filmó

Ciudad de México.- Tras el éxito que tuvo Titanic, James Cameron y Kate Winslet han vuelto a trabajar juntos en otra película, Avatar.

El director aprovechó para trabajar al mismo tiempo la segunda y tercera cinta de la saga de ciencia ficción, algo que ha generado confusión a la actriz, ya que admitió que no sabe cuál estaba filmando en cada momento.

“Perdí el hilo de cuántas estaba rodando Cameron a la vez. Hice dos a la vez junto con él. Todo mi trabajo lo hice en 2018. Es una experiencia extraordinaria. Entras en este enorme hangar y todo es posible. ¿Quieres volar hoy? ¿Quieres pelear con lanzas bajo el agua? Vale, lo haremos. Fue maravilloso para mí ser parte de una máquina tan bien engrasada, con tan grandes artistas y técnicos”, dijo en WTF Podcast.

Cameron planea una franquicia de cinco películas y se espera que Windley interprete un papel importante en las próximas cuatro secuelas.

Se sabe que Avatar 2 se centrará en Jake Sully y Na’vi Neytiri mientras ambos siguen defendiendo el planeta Pandora, pero el director no ha dado más detalles de la trama.

Se tiene previsto que la segunda entrega llegue en diciembre 2021, mientras que Avatar 3 sea para el 23 de diciembre de 2023; el 19 de diciembre de 2025 sea Avatar 5 y la última entrega hasta el 17 de diciembre de 2027.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …