Kate Winsley aprendió a bucear sin oxígeno para “Avatar 2”

Ciudad de México.- James Cameron sigue preparando el rodaje para la película Avatar, y en redes sociales se ha compartido imágenes de las filmaciones, y en esta ocasión muestra sobre una escena de Kate Winslet.

Kate Winsley aparece sumergida en lo más profundo de los océanos de Pandora, según imágenes divulgadas en redes sociales.

La protagonista de Titanic, aparece dentro de uno de estos enormes tanques en los que ha estado filmando muchas de sus secuencias, vestida con un traje de captura de movimiento, pero con el rostro al descubierto y sin oxígeno.

La intérprete reconoció que tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para poder interpretar su papel en esta nueva secuela.

“Fue increíble. He logrado estar 7 minutos y 14 segundos, es una locura”, comentó Winslet.

Winsley interpreta a Ronal, una miembro de los Metkayina, la tribu que habita en los arrecifes de coral de Pandora que serán, aparentemente fundamentales en la trama de las secuelas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …