Koeman asegura que pueden remontar al Barcelona tras derrota

Ciudad de México.- El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman ha asegurado que el mundo no se acaba luego de la dura derrota en la Champions League contra el París Saint-Germain y ha recalcado que siguen vivos en las tres competiciones y confía en remontar en Copa.

“El mundo no se acaba después de una derrota. Hay que analizar nuestros fallos, mejorar cosas, hablar y después entrenar. El otro día estuvimos bajos en nuestro juego con balón, perdimos más balones que últimamente y das más opciones al contrario. Espero que mañana salgamos fuertes para ganar el partido. Para estar confiados, dependemos del resultado”, declaró en rueda de prensa.

Los azulgranas cayeron ante el cuadro francés en la ida a los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, aunque el holandés cree que no fue tan mal partido.

“Ganamos fuera contra la Juve, perdimos en casa; perdimos en casa contra el PSG, podemos ganar en París. Los datos del otro día no son tan exagerados, ellos tuvieron mucha efectividad. No creo que no podamos competir, hemos estado cerca, hemos tenido nuestras oportunidades. No veo un equipo mucho más grande que el otro. Si no contamos con todos los jugadores, es un problema más”, recordó.

También recordó que lo mejor de ahora es poder volver a jugar pronto para poder resarcirse de lo ocurrido con el equipo galo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …