Koeman espera que Messi siga en el Barcelona

Ciudad de México.- El entrenador holandés, Ronald Koeman aseguró tener esperanzas de que Messi siga con el Barcelona, antes de enfrentarse el martes al PSG, en la Liga de Campeones.

“Messi es jugador del Barcelona y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça”, afirmó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de Champions contra el PSG.

El técnico respondió así a una pregunta sobre el interés de su rival francés por fichar al argentino.

“No creo (que haya desestabilizado al equipo), no sé si era su intención desde allí, no es mi tema, mi tema es preparar a los jugadores para el partido de mañana”, afirmó Koeman.

Además, el director del azulgrana descartó la presencia el martes del lesionado uruguayo Ronald Araujo, pero dejó abierta la puerta al regreso de Gerard Piqué.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …