Koeman llevará las riendas del Barcelona

Ciudad de México.- Ahora definitivamente el Barcelona tiene nuevo entrenador y es nada más menos que Ronald Koeman, quien tomará las riendas de los culés luego de una temporada desastrosa.

El exdefensa llega para ocupar el lugar de Quique Setién, quien fue despedido tras una derrota de 8 a 2 contra el Bayern Múnich, el pasado 14 de agosto.

El equipo español se despidió de su antiguo entrenador justo el mismo día en el que Koeman llegó a la ciudad en donde tienen su sede.

En su presentación, el estratega holandés dijo no estar interesado en liderar a nadie que no quiera ser parte del conjunto y espera triunfar.

“Solo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí; si no quieren, y no les gusta, que vayan al club y digan que no están contentos. Solo quiero trabajar con gente que quiera dar el máximo para el FC Barcelona”, expresó.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …