Koeman revela la desesperación del Barcelona para retener a Messi

Ciudad de México.-Ronald Koeman, el entrenador del Barcelona sabe que queda poco tiempo para intentar de que Lionel Messi se quede en el equipo catalán.

El técnico neerlandés, reveló la desesperación que tiene el club catalán por retener a su máxima figura para la siguiente temporada. Para ello, Koeman señala que buscan hacer lo que tengan en manos para que se quede.

“Claro que es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede. Pero el momento no será el año que viene. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana”, dijo este domingo en conferencia de prensa.

Además, dijo que gran parte de la labor de convencer a Messi ya es del nuevo presidente Joan Laporta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

Los Mejores Porteros en la Historia de la Selección Mexicana

Subtítulo: Una mirada a los guardametas que han dejado huella en el fútbol mexicano La Selección Mexicana de Fútbol ha sido …

Julio César Chávez: El Imbatible Campeón y su Legado en el Boxeo

Julio César Chávez es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del boxeo. Considerado uno de los mejores …