¿La abdujeron? Mafe Walker la medium extraterrestre desaparece de redes
La tan conocida medium que afirma se comunica con seres extraterrestre Mafe Walker después de volverse sensación en los medios como en redes por su particular forma de comunicarse, ahora preocupa a sus seguidores pues sus cuentas han desaparecido.
En sus cuentas en Instagram y TikTok Mafe se había mantenido promocionado sus supuestos súper poderes para conectar con extraterrestres, pero repentinamente sus cuentas oficiales en ambas plataformas desaparecieron.
En TikTok, por ejemplo, aparece este mensaje: “No hay contenidos. Este usuario no ha publicado ningún video”, mientras que en Instagram aparece «Esta página no esta disponible». Algo que alarmó a aquellos que seguían su contenido.
Sin embargo son los mismos internautas quienes han mencionado en son de broma que quizá ahora ‘se encuentra con los seres de otros mundos’.
La médium colombiana radicada en México desde su aparición en una entrevista en el programa Venga la Alegría de TV Azteca la vida de Mafe se le había visto participar en eventos, han creado canciones con su famosa frase pronunciada en “lenguaje alienígena” y ha sido invitada convirtiéndose en la alma de muchas fiestas en México.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másCUERPO DE LA NOTA Un grupo de legisladores en Estados Unidos propuso la creación de una fuerza especial dedicada a investigar …
En los últimos días, el fenómeno OVNI volvió a ocupar un lugar central en la conversación pública internacional tras la …
En los últimos días, el debate sobre los fenómenos aéreos no identificados volvió a instalarse en el centro de la …