La CTM respalda la llegada de la 4T a Morelia, afirma Torres Piña

Las y los trabajadores de Michoacán han encontrado en la Cuarta Transformación una plataforma para garantizar el respeto a sus derechos laborales. Es por ello que los miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han decidido cerrar filas con el proyecto de la 4T en Morelia, afirmó el candidato a la presidencia de la ciudad por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña.

El respaldo de la CTM surge tras una reunión entre el candidato y los agremiados, quienes expresaron su apoyo a la continuación de la 4T en Michoacán y su establecimiento en Morelia.

“Este respaldo se debe a que la 4T ha cumplido con deudas históricas con la clase obrera de Michoacán y del país en general, gracias al notable trabajo realizado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó Torres Piña.

Basándose en estos fundamentos, el candidato aseguró que la política laboral implementada a nivel federal se replicará a nivel local. De esta manera, una vez que la 4T se establezca en el Palacio Municipal bajo su liderazgo, los trabajadores y trabajadoras disfrutarán de condiciones laborales dignas.

“Nuestro objetivo es transformar las condiciones laborales del municipio para que los trabajadores estén satisfechos con las condiciones en las que operan, eliminando así cualquier espacio para actos de corrupción que puedan afectar el servicio que brindan a la ciudadanía”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Cierres de Campaña Distritales Muestran la Fuerza de Morena para Ganar la Elección: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, afirmó que las recientes …