La educación ha sido prioridad para la 4T en Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 07 de enero del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha elogiado las acciones del gobierno de Michoacán, liderado por Alfredo Ramírez Bedolla, destacando su compromiso con el bienestar y desarrollo educativo en el estado.

Celis Silva resaltó que el gobierno actual ha colocado la educación en el centro de sus prioridades, lo cual es fundamental para el progreso y el futuro de Michoacán. En este sentido, señaló que no existen pretextos válidos por parte de las cúpulas gremiales para obstaculizar el avance del aprendizaje.

El dirigente morenista hizo hincapié en que, a diferencia de administraciones anteriores, el sector educativo está recibiendo puntualmente sus pagos, quincenas y bonos, lo cual demuestra un compromiso real con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la educación. Para Celis Silva, la verdadera revolución se gesta en las aulas, y es fundamental garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo integral de los estudiantes.

Además, destacó el respaldo sin precedentes que el Gobierno de Michoacán ha brindado a la educación, a través de la gestión de becas, apoyos económicos y la mejora de la infraestructura escolar. Estas acciones, según el dirigente, reflejan un compromiso genuino con el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad estudiantil en Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …