La existencia de vida extraterrestre es abordada de manera definitiva por un especialista del Pentágono.

Algunas personas creen que tener fe significa no querer saber la verdad, mientras que otras creen que no se puede vivir sin fe. A menudo, nuestro deseo de creer que algo existe nos lleva a creencias que son científicamente incomprensibles. Esto es lo que sucede cuando hablamos de ovnis. ¿Existe vida extraterrestre? ¿Los marcianos tienen vecinos? De hecho, a pesar de años de investigación sobre este tema, no existe una respuesta definitiva a esta pregunta. Sean Kirkpatrick es un físico que dirige la Oficina de Resolución de Anomalías de Área (AARO) del Departamento de Defensa de EE. UU. y siempre ha sostenido que no existe evidencia científica de vida extraterrestre.
AARO nació en julio de 2022 y dio sus primeros pasos con un claro interés en esclarecer qué saben realmente los altos círculos políticos sobre los ovnis.

Durante ese tiempo, el departamento de Kirkpatrick entrevistó a varios testigos militares, revisando videos, radares y otros datos que revelaron fenómenos aéreos desconocidos. El 24 de junio de 1947, el piloto civil Kenneth Arnold informó haber visto un “platillo volador”. El 27 de junio se informaron avistamientos de discos en todo el país. El 8 de julio, el personal militar recuperó un “disco volador” de Roswell y, al día siguiente, se informó que los restos en Roswell eran un globo meteorológico ordinario.
Kirkpatrick afirma que este incidente no fue el resultado de una nave espacial extraterrestre, sino más bien un programa secreto del gobierno para lanzar globos espías a gran altitud. También muestra que la recuperación del globo, un accidente de avión militar real y fatal, alimentó el mito OVNI.

Kirkpatrick cree que muchos de los objetos que algunos testigos han identificado como ovnis podrían ser nueva tecnología secreta que se está probando en nuestros cielos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …