La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia

Morelia, Michoacán; 15 de abril de 2024.- En el inicio de las campañas para los distritos locales y municipios en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en la región, manifestó su confianza en el progreso imparable de su partido. Celis Silva resaltó que la fuerza guinda está plenamente preparada con individuos aptos para liderar la necesaria evolución en Michoacán, mediante propuestas destinadas a fortalecer las iniciativas clave para el desarrollo y bienestar estatal.

El líder enfatizó el compromiso de Morena con un proyecto de transformación profunda, evidenciado en la elección de candidatos para diversos niveles de gobierno. Subrayó que el partido guinda cuenta con figuras competentes para dar continuidad a las reformas en Michoacán, centrándose en fortalecer los municipios y mantener políticas públicas efectivas y cercanas a la ciudadanía.

Celis Silva instó vehementemente a votar por Morena en las próximas elecciones, llamando a la participación activa en este proceso electoral crucial. Además, motivó a todos los candidatos del partido a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizando recorridos por todas las colonias, comunidades y tenencias de Michoacán, puerta por puerta, ya que eso es fundamental para el movimiento.

El líder de Morena en el estado aseguró que se avecina un cambio significativo a partir de hoy, con una visión en la que todo el territorio estará representado por el color guinda. Celis Silva considera esta nueva etapa como una oportunidad para consolidar el liderazgo y la influencia de Morena en la región, garantizando un futuro más prometedor para todos los michoacanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Sheinbaum asegura su victoria en el Segundo Debate Presidencial: JP Celis

El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, se …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …