¡La próxima leyenda del ring! Pitbull Cruz es señalado como el futuro ícono del boxeo mexicano por el reconocido Nacho Beristáin.

Beristain Pitbull revela lo que se necesita para convertirse en ídolo.
Todo lo que Pitbull tenía que hacer para continuar su carrera y ser considerado un ídolo mexicano era simple, creía Beristáin, y continuó actuando hasta el 30 de marzo.
“Eso es lo que hizo (el sábado)”, dijo el entrenador sobre lo que debe hacer un pitbull si quiere convertirse en un ídolo. Ahora dependerá de sus managers Manny Pacquiao y Sean Gibbons decidir qué hacer a continuación con el nuevo campeón mundial mexicano, pero en realidad ha mostrado muchas mejoras.
“La gente que lo hizo verá qué sigue para Isaac Cruz”, pero el sábado “le dieron la oportunidad de demostrar cuánto ha mejorado”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …