La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “No lo abras”

Los fanáticos del terror ahora pueden disfrutar de No Fury en la pantalla grande. La historia de suspense y misterio se centra en Samidha, una adolescente hindú que intenta vivir en un país al que no pertenece y abandona su cultura y su familia para volverse como todos los demás. Sin embargo, debes reconsiderar si la forma en que te llevas con tus compañeros de equipo es la ideal.
Pronto descubre que debe aceptar su herencia y su pasado ideológico para poder enfrentarse al espíritu mítico que ha poseído a su mejor amiga, Tamara. Este mal busca destruirlos a ellos y a quienes eligen ayudarlos y devorar lentamente sus almas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …