La secuela de “Joker” ha lanzado oficialmente su póster y se ha anunciado la fecha de estreno del tráiler.

La esperada secuela de ”Joker”, titulada ”Joker: Folie à Deux”, ya cuenta con su primer póster oficial, y además se ha anunciado que el trailer de la película será lanzado el martes 9 de abril.

En el póster se pueden apreciar a los dos personajes protagonistas de la cinta: Arthur Fleck (Joker), interpretado por Joaquin Phoenix; y Harleen Quinzel (Harley Quinn), interpretada por Lady Gaga. En la imagen, ambos personajes están bailando, sugiriendo que la música tendrá un papel relevante en el desarrollo de la trama.

La fecha de estreno de la película en Estados Unidos será el 4 de octubre de 2024, mientras que se espera que en Argentina se estrene un día antes, el jueves 3 de octubre.

Respecto a la trama de ”Joker: Folie à Deux”, aún no se han revelado muchos detalles, pero el título sugiere que explorará un trastorno psiquiátrico compartido por Joker y Harley Quinn, interpretados nuevamente por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, respectivamente. En los cómics de DC, Harley Quinn es una psiquiatra que cae bajo la influencia del Joker, cuyo nombre es Arthur Fleck, desarrollando una psique similar a la del villano de Batman.

Aunque inicialmente se rumoreaba que la película sería un musical, el director de fotografía, Lawrence Sher, ha aclarado que más bien se trata de una película que integra música en su trama y personajes, aunque no se puede catalogar como un musical en sentido estricto.

En cuanto al elenco, Joaquin Phoenix regresará para interpretar a Arthur Fleck/El Joker, con un salario de 20 millones de dólares debido al éxito de su interpretación en la primera película. Lady Gaga se une al elenco como Harley Quinn, siendo una de las incorporaciones más destacadas. Otros actores notables incluyen a Jacob Lofland, Catherine Keener y Brendan Gleeson, cuyos roles aún no han sido revelados. También se ha agregado a Harry Lawtey en un papel importante, mientras que Zazie Beetz, quien interpretó a Sophie en la primera película, podría tener una posible aparición en la secuela.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …