La Selección Mexicana se concentra en Dallas; hoy aguarda equipo completo

En su momento, se informó que los jugadores mexicanos, convocados por el técnico Jaime Lozano, se enfrentarán a Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF cuando el encuentro inicie en Dallas, Texas. Con sólo 11 de los 23 inscritos, principalmente de clubes de la Liga Mx, El Jimmy trabajó una hora y media en el Estadio Cotton Bowl y espera tener su primera práctica completa allí hoy. El grupo, según se informó el domingo por la tarde, incluía a Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón, Julio González, Julián Quiñones, Henry Martín, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús Orozín y Prindo. Este es el tiempo que jugaron para el equipo este fin de semana.
Para evitar la sobrecarga, el entrenamiento tricolor de corta duración consistió en ejercicios de movilidad, circuitos con ayuda de un body trainer, carrera regenerativa y trabajo táctico de baja resistencia. Por la tarde, el resto de futbolistas que juegan en Europa se sumaron a sus compañeros.
Otros legionarios en la lista incluyen a los cuatro defensores. Julián Araujo y César Montes juegan en Las Palmas y Almería respectivamente en España. Johan Vasquez de Génova, Italia y Jorge Sánchez de Oporto, Portugal. También hay tres centrocampistas de élite. Edson Álvarez del West Ham de Inglaterra, Orbelin Pineda del AEK Atenas de Grecia y Luis Chávez del Dynamo Moscú de Rusia. La delegación europea estaba formada por dos delanteros holandeses: el delantero del Feyenoord Santiago Jiménez y la estrella del PSV Eindhoven, Hirving “Chucky” Lozano. Panamá El más bajo

En el campamento de Panamá las noticias no son muy alentadoras. El portero estrella Luis Mejía se perderá el partido de la Copa Libertadores de su club Nacional de Montevideo contra México tras sufrir una lesión. “El jugador sufrió un desgarro fibroso en el aductor largo izquierdo durante el partido contra Always Ready, por lo que la decisión de convocarlo está en manos de la Federación Panameña de Fútbol (Pepafut)”, dijo el club uruguayo en un comunicado. Para evitar mayores repercusiones, Canaleros anunció oficialmente su renuncia tras la resonancia magnética. Esta lesión puede alargar el periodo de recuperación entre dos y tres semanas, dependiendo del nivel de desarrollo del portero. Fepafoot anunció que Mejía será reemplazado por Eddie Roberts.
Mientras tanto, el equipo Tricolor dirigido por Jaime Lozano se enfrentará a los panameños en la segunda ronda de las semifinales que se llevará a cabo el día 3 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El perdedor ocupará el tercer lugar y el ganador avanzará a la final.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …