
La sugerencia cinematográfica del día es “Beekeper: Sentencia de muerte” en la cartelera.
El Apicultor: Una Sentencia de Muerte con Jason Statham es la película perfecta para los fans de este actor de acción, amantes del thriller o del cine de acción y venganza.
Dirigida por David Ayer y protagonizada por Jeremy Irons y Josh Hutcherson, la trama gira en torno a The Beehives, un programa especial fuera de la cadena de mando. Los apicultores trabajan incansablemente incluso en las situaciones de emergencia nacional más extremas.
La apicultora jubilada Dame Clay debe descubrir una conspiración en los niveles más altos del gobierno, desarmar todas las defensas y completar una nueva misión: una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su pueblo.

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másDesde sus primeros pasos en la pantalla grande, el cine no solo ha servido para entretener, sino también para documentar, …
Hollywood ha encontrado en los dinosaurios una fórmula que no se agota. El estreno de Jurassic World: Rebirth el pasado …
Después de dos décadas de espera, Danny Boyle regresa al universo que reinventó el cine de zombis. 28 Años Después …