La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: “No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los proyectos de conversión del bloque conservador”.

Morenis Morenia y Municipal es un proyecto político y social que cumple con los intereses de los “paraguas” para crear el proyecto, porque no hay proyectos políticos y sociales, como proyectos políticos y sociales, por lo que el candidato a Michojaya. –
En este sentido, nombró al Proyecto de Transformación de Michojayan para apoyar a los candidatos de Calcan y apoyar a PME. Invité la casa a apoyar la casa. El líder de Morena agradeció la confianza de la ciudadanía en el proyecto, que continuará bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, “quien se convertirá en la primera presidenta de México”.
“No sólo enfatizamos la importancia de mantener la armonía y el apoyo al proyecto de transformación de Michoacán, sino que también enfatizamos el contraste entre las aspiraciones de la oposición y Morena y sus aliados de hacer cambios significativos en beneficio de la ciudadanía sin propuestas concretas. “Recalco esto. “, Él concluyó. Celis. Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …