Lady Gaga y Jennifer Lopez participarán en la toma de protesta de Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Joe Biden, que será el próximo 20 de enero en Washington, así lo anunció el equipo demócrata.

Lady Gaga cantará el himno nacional estadounidense desde las escalinatas del Capitolio, mientras que Jennifer Lopez hará una actuación musical, adelantó el comité organizador del evento.

Gaga ya había actuado en su último mitin, y cuando era vicepresidente de Barack Obama trabajaron juntos en una campaña contra el acoso sexual.

La ceremonia de la toma de posesión del demócrata será totalmente diferente, pues los organizadores y la alcaldesa de la capital ha pedido a los estadounidenses no salir de casa y ver la investidura en redes sociales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …