Lance Stroll confirma que se contagió de Covid-19 tras el GP Eiffel

Ciudad de México.- En el pasado GP de Eiffel, el piloto canadiense Lance Stroll tuvo que se reemplazado desde la clasificación hasta la carrera por el alemán Nico Hulkenberg, luego de que se sintiera mal.

El director del equipo, Otmar Szafnauer dijo en esta ocasión que la posibilidad de que estuviera enfermo por Covid-19 era descartado y atribuyó su abandono a que no se sentía bien.

“Ha pasado varios test, incluida la prueba previa al evento para esta carrera. Y ha dado negativo tres o cuatro veces. No tiene los síntomas típicos de covid-19, simplemente no se encuentra bien”, dijo el directivo a Lat.Motorsport.com.

Sin embargo, el propio canadiense fue quien reveló que sí estuvo enfermo de Covid-19 y por eso no compitió en el Nurburgring.

“Quiero que todo el mundo sepa que recientemente di positivo por covid-19 tras el fin de semana del GP de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo”, dijo el piloto en sus redes sociales.

Además, relató que los síntomas fueron malestar estomacal y por ello se aplicó el nuevo test el domingo por la tarde.

“El sábado por la mañana no me encontraba bien y me levanté con indisposición estomacal. Seguí el protocolo de la FIA y me aislé en el motorhome, y no volví al paddock. No me sentía bien para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana”.

Por ahora, el canadiense dice estar listo para competir este fin de semana en Portugal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …