Laporta afirma que renovación de Messi va bien pese a que tiene otras ofertas

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta reiteró este martes que la negociación para la renovación del argentino Lionel Messi va bien a falta de menos de un mes para que termine el contrato con el equipo blaugrana.

“Esto va en conversaciones con representantes de Leo. Ya lo dije el otro día, va bien y esperamos que sigan progresando”, afirmó el presidente blaugrana durante la presentación como nuevo jugador barcelonista del joven central Eric García.

Laporta aseguró que la operación para retener a Messi no depende de la auditoría que lleva a cabo el club para conocer el estado exacto de las finanzas de la entidad.

“Más o menos, el resultado del ejercicio ya lo tenemos controlado, la auditoría cuando la terminemos en julio nos dará más datos, pero para esta operación en concreto, ya habíamos hecho una reserva, o habíamos preparado una estrategia”, aseguró Laporta.

Messi finaliza contrato con el Barça el 30 de junio y todavía no ha renovado con el club catalán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …