Laporta asegura que el Barcelona debe seguir siendo admirado

Ciudad de México.- Joan Laporta garantizó que su proyecto como presidente del Barcelona rendirá frutos y aseguró que podrían enderezar el rumbo del club culé; también haló sobre el tema de Lionel Messi y Ronald Koeman.

De ser elegido a la presidencia, ofrecería a Messi un proyecto y una propuesta que lo pueda convencer de quedarse y sobre Koeman, la apuesta es que siga en el banquillo para darle estabilidad al equipo.

“Porque amo al Barça, porque tenemos las claves para enderezar la situación del club para devolverlo a la primera línea mundial, queremos devolver la alegría al barcelonismo, hacer que nos sintamos orgullosos del Barça y volver a disfrutar de una etapa gloriosa. Si lo hicimos en su día, podemos volver a hacerlo. Nosotros queremos un Barça líder y referencia en cuanto a la gestión y el compromiso social y solidario. Queremos un Barça admirado por los títulos, por su juego y querido por lo que representa en todo el mundo”, señaló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …