Laporta habría notificado a Koeman la búsqueda de nuevo DT para el Barcelona

Ciudad de México.- Ronald Koeman tendría las horas contadas en el FC Barcelona, pues según el TV3, el presidente del club catalán, Joan Laporta le habría notificado al estratega neerlandés que está buscando un nuevo director técnico tras una reunión que sostuvieron este martes.

Además, se detalla que el presidente le habría pedido a Koeman un plazo de 15 días para cerrar al nuevo estratega del club blaugrana, sin embargo, hasta el momento el equipo se ha mantenido al margen de la reunión que sostuvieron ambos.

Aunque en esta reunión se ha dicho muchas cosas y han surgido muchas especulaciones, incluso Rob Jansen, representante de Ronald Koeman, indicó que confía en la continuidad del holandés en la próxima temporada.

En tanto, habrá que esperar a los próximos días para conocer la decisión final que tomará Joan Laporta en cuanto al rumbo que deberá tomar con la dirección técnica del club.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …