Laporta habría notificado a Koeman la búsqueda de nuevo DT para el Barcelona

Ciudad de México.- Ronald Koeman tendría las horas contadas en el FC Barcelona, pues según el TV3, el presidente del club catalán, Joan Laporta le habría notificado al estratega neerlandés que está buscando un nuevo director técnico tras una reunión que sostuvieron este martes.

Además, se detalla que el presidente le habría pedido a Koeman un plazo de 15 días para cerrar al nuevo estratega del club blaugrana, sin embargo, hasta el momento el equipo se ha mantenido al margen de la reunión que sostuvieron ambos.

Aunque en esta reunión se ha dicho muchas cosas y han surgido muchas especulaciones, incluso Rob Jansen, representante de Ronald Koeman, indicó que confía en la continuidad del holandés en la próxima temporada.

En tanto, habrá que esperar a los próximos días para conocer la decisión final que tomará Joan Laporta en cuanto al rumbo que deberá tomar con la dirección técnica del club.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …