Laura Pausini va con todo, ahora espera ganar el Oscar

Ciudad de México.- Laura Pausini ya ganó un Globo de Oro y ahora va por su primer Oscar. La cantante italiana recibió la nominación al Premio de la Academia a la mejor canción original de “Io Sì”, tema central de la película “La vita davanti a sé, protagonizada por Sophia Loren.

Pausini comparte la nominación con la veterana compositora estadounidense Diane Warren, quien ha sido postulada a este galardón en más de 12 ocasiones, incluyendo esta.

La artista italiana asumió la tarea de traducir la letra en inglés por Warren, y terminó grabándola en cinco idiomasAceptar para darle más difusión su mensaje, la cual fue en inglés, español, portugués y francés.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …