Laura Pausini y Diana Warren celebran su participación en los Oscar 2021

Ciudad de México.- Laura Pausini y Diane Warren compartieron su emoción por estar en la ceremonia de los Premios Oscar 2021 al preparar el musical “Io Si”, tema con el cual compiten esta noche en la Academia, en la categoría de Mejor Canción Original.

Para Diane, quien escribió la versión en inglés de la canción, es la doceava ocasión que está nominada a los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas mientras que para Laura, en su versión italiano, es su primera vez.

La composición que las llevó a competir en los Premios Oscar por Mejor Canción Original es el tema principal de la cinta La vida ante sí, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

La cantante italiana ya recibió dos reconocimientos por dicha interpretación, el Hollywood Music in Media Awards y el Globo de Oro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …