Laura Pausini y Diana Warren celebran su participación en los Oscar 2021

Ciudad de México.- Laura Pausini y Diane Warren compartieron su emoción por estar en la ceremonia de los Premios Oscar 2021 al preparar el musical “Io Si”, tema con el cual compiten esta noche en la Academia, en la categoría de Mejor Canción Original.

Para Diane, quien escribió la versión en inglés de la canción, es la doceava ocasión que está nominada a los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas mientras que para Laura, en su versión italiano, es su primera vez.

La composición que las llevó a competir en los Premios Oscar por Mejor Canción Original es el tema principal de la cinta La vida ante sí, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

La cantante italiana ya recibió dos reconocimientos por dicha interpretación, el Hollywood Music in Media Awards y el Globo de Oro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …